Prueba de Fé...

En una de esas deliciosas charlas bohemias acompañadas de cerveza, en donde uno discute acerca de todas aquellas cuestiones existencialistas de la vida humana mi amigo Eduardo me confesó uno de sus sueños más bizarros. Un sueño en donde Dios, el aguacate, la mierda y el acto de la nutrición jugaban el papel más importante.

Me contaba Lalo que soñó que se encontraba cara a cara con dios por lo que surgió la siguiente conversación:

-Oye cabrón ¿Y como chingados era Dios o que onda?

- No sé guey, era borroso o algo asi, el chiste es que era Dios.

-¿Y que se supone que hacias con el o qué pedo?

-Bueno, te cuento...pero este sueño si estuvo bien loco compadre. Mira, yo estaba ante dios y el sacaba un plato lleno de mierda diciéndo que me la comiera y yo tenía que comermela toda.- Claro que nisiquiera yo me atrevería a desafiar a la autoridad suprema del universo-.

- ¿Y sabes que es lo más cagado? que sabía como a aguacate cabron, el sabor y la textura igualitas a las del aguacate, por eso no puedo comer esa madre sin que me den ganas de vomitar.

Esta historia era relatada por el buen amigo "Yayo" mientras Emmanuel ordenaba un guacamole con totopos en aquel barecillo ubicado entre las calles de Gante y Madero en el centro de la Ciudad de México.

Prueba de Fe.jpg

Aquí Adjunto la pieza de arte que se me ocurrio elaborar en uno de esos arranques de inspiración creadora gracias a esta historia, la cual titulé "Prueba de Fé.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que cagado!!! cuando era niña me gustaban mucho las patitas de pollo y un día soñé que tenía un bebe en los brazos y le empezaba a chupar los dedos de la mano y se le arrancaban y me los comía sabían igual a las putas patas y desde entonces ya no las como...

Publicar un comentario